sábado, 14 de noviembre de 2009

FANGORIA +SARA MONTIEL

Graba Fangoria y Sara Montiel nueva versión de "Absolutamente"


  • Esta revisión del álbum contará con contenido exclusivo
  • La próxima edición será limitada a cuatro mil unidades
Madrid, 13 de noviembre.- La cantante Alaska, quien junto a Nacho Canut conforma el grupo Fangoria, grabó junto a la artista Sara Montiel una nueva versión de su tema "Absolutamente", que incluirá en la edición limitada de su disco homónimo.

Esta revisión del álbum contará con contenido exclusivo, pues se compone por el disco original "Absolutamente" con sus 13 canciones, más los sencillos "La pequeña edad de hielo" y "Más es más", y otro CD titulado "Científicamente", con 13 remezclas.

Estas últimas se realizaron sobre los temas del disco original y corrieron a cargo de artistas como Hidrogenesse, IMS, David Kano, Spam, Griffi, Bacanal Intruder, Müller, Princess Julia and the Vile Bodies, Atomizer, Kinky Roland o Kraut Rock.

La sorpresa de "Científicamente" es el dueto que Alaska realiza con Sara Montiel en el tema "Absolutamente", cuyo videoclip se incluye en el DVD de esta edición especial, y está dirigido por el diseñador argentino Juan Gatti.

"Televisivamente" incluye los videoclips de las canciones "Más es más" y "La pequeña edad de hielo", así como el concierto íntegro que Fangoria ofreció en el FIB Heineken 2009, el "making of" de la grabación en Londres y una entrevista inédita a Alaska. En esta nueva edición, que será limitada a cuatro mil unidades y una vez que se agoten la placa musical será descatalogada, pueden encontrarse cuatro mil fotografías únicas. (Con información de Notimex/TPC)l
Fuente: El financiero en linea.