lunes, 5 de julio de 2010

rapael,menudo EsCaNdALO, Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

RAPAEL, menudo EsCaNdALO,
Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

EL CHULAZO DEL DÍA: RAPHAEL… TODO UN ¡ESCANDALO!
EL CHULAZO DEL DÍA: RAPHAEL… TODO UN ¡ESCANDALO!
EL CHULAZO DEL DÍA: RAPHAEL… TODO UN ¡ESCANDALO!

Un vistazo a nuestro chulazo del día: Raphael y te das cuenta de que no tiene nada que ver con "aquél" Raphael, este podría ser su bisnieto, tiene una cara adorable y es imposible no fijarse en su musculoso cuerpo de estudiante universitario…

Toda vuestra atención se desviará hacia la enormidad que le cuelga entre las piernas. No sabemos con que parte de su perfecto cuerpo os quedaríais pero es obvio que Raphael tiene un prometedor futuro en el porno gay.

Nacido en Cuba, pasa el día bajo el sol de Florida practicando surf y disfrutando de la playa y del aire libre. Tanta natación y bronceado le han dotado de un hermoso cuerpo moreno. Sus labios carnosos resultan perfectos para unos besos sensuales… pero también querríamos que recorriesen otras partes de nuestros encendidos cuerpos.

Podemos asegurar que este chulazo musculoso pasa mucho tiempo en el gimnasio, para mantener un físico tan sexy, pero ha llegado el momento de quedarnos a solas con él. Y cuando Raphael se queda desnudo y explora su cuerpo en busca de placer os dareis cuenta de lo mucho que disfruta… Nosotras también.

¡Escandalo, es un escandalo...!