jueves, 15 de abril de 2010

JAN DVOK, EL JUEVES TE PONE BIEN FIRME.

jan dvorak, te va a poner muy firme; Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.
Os dejamos con el oficial más imponente del ejército checo , una de sus mejores escenas, en el vestuario de la piscina. ¡¡¡Presenten armas!!!!.

EL CHULAZO DEL DÍA: JAN DVORAK NOS PONE BIEN FIRMES
EL CHULAZO DEL DÍA: JAN DVORAK NOS PONE BIEN FIRMES
EL CHULAZO DEL DÍA: JAN DVORAK NOS PONE BIEN FIRMES

Recién comenzado el verano recuperabamos a una de las estrellas del porno más deseadas en todo el mundo, el incomparable Jan Dvorak o Pavel Novotny. Y si entonces se desnudaba bajo la carpa de un circo, hoy viene totalmente uniformado, como un oficial del ejército checo. Nos ponemos completamente a sus órdenes…

Como ya os contamos anteriormente, el celebre director William Higgins descubrió a semejante espécimen de macho en una playa nudista y le lanzó al estrellato. Pero el chulazo le salió un poco rebelde y en lugar de quedarse con la productora de su descubridor se marchó a la competencia pasandose por Bel Ami, Studio 2000 y otros estudios menores como US Male.

Tal vez si se hubiese quedado bajo la dirección de Higgins se hubiese convertido en la estrella de renombre que merecía ser y hubiese protagonizado un centenar de videos en lugar de los escasos que todas sus admiradoras conservamos como preciadas joyas en nuestra videoteca.

Nunca lo sabremos… nos tendremos que conformar con el siempre insuficiente material de su corta carrera.