viernes, 8 de abril de 2011

MARK, Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 añoS


MARK and the spring
..Advertecia;Contenido exclusivo para mayores de 18 años
EL CHULAZO DEL DÍA: MARK, DISFRUTANDO DE LA VIDA
EL CHULAZO DEL DÍA: MARK, DISFRUTANDO DE LA VIDA
EL CHULAZO DEL DÍA: MARK, DISFRUTANDO DE LA VIDA

Puesto que en lo que llevamos de semana hemos satisfecho la lujuria de las amantes del musculo y el gran tamaños (en todos sus sentidos) con dos pornostars como Leo y Chris, o un machirulo brutote como Spencer, hoy debíamos complacer a las fans de cuerpos menos excesivos, pero no por ello menos deseables y posiblemente, más atractivos que las grandes estrellas.

Ha pasado en un internado la mayor parte de su vida y ahora… digamos que está disfrutando de la vida, divirtiéndose un poco después de una educación tan estricta. Con una personalidad aventurera y muy cordial está dispuesto a probar nuevas cosas.

Y ante un men como él, las primeras “cosas” que nos llaman la atención son las sexuales, así que le pedimos que nos contase alguna “aventurilla” o curiosidad sobre su experiencia sexual…

“Si, la posición más extraña en la que he llegado al orgasmo fue una ocasión en la que estaba boca abajo” recuerda Mark sonriendo al recordarlo. “Alguien sugirió masturbarnos haciendo el pino, nos miramos el uno al otro y pensamos… ¿Por qué no probarlo? Fue la posición más rara en la que he practicado sexo.”