miércoles, 16 de junio de 2010

JUNIOR,Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.

JUNIOR,
Advertencia: Contenido exclusivamente dirigido a mayores de 18 años.
SHOWBITCH FRESH WEEKEND: EL FIN DE LA TORTURA CON JUNIOR...

Aunque algunas digan que somos unas jefes implacables, no somos capaces de llegar a los niveles de los superiores de nuestro chulazo del día, Junior, que al parecer no ha hecho muy bien su trabajo y podría pasar su fin de semana atado a una silla de tortura…

Y es que sus jefes de Menatplay ya no saben en que situaciones poner a sus chulazos ejecutivos para seguir excitando nuestros más bajos instintos y lujuria. Mientras sigan ofreciéndonos chulos como Junior, no hace falta que busquen escenarios tan rebuscados como una vieja silla de tortura. Alguien con ese cuerpo, esos músculos, esa mirada hipnótica con esa mandíbula cuadrada mal afeitada y todo ese pelo corporal para sobar estaría imponente hasta en medio de un vertedero de basura.

Junior ha viajado desde sus EE.UU. donde es un famoso actor porno para estudios como Raging Stallion hasta UK para esta sesión de fotos, pero el equipo quedó tan encantado con el trabajo que no se conformaron y sus fans se mostraron tan interesados en este chulazo que decidieron rodar un video con él en la oficina.

Y como ya os hemos torturado lo suficiente, tanto como a Junior, aquí lo tenéis nuevamente...


++