jueves, 12 de noviembre de 2009

Kerry Degman, "regálate uno estas navidades"

Kerry Degman:

Nombre: Justin Kerry Degman
Ocupación: modelo masculino
Fecha de nacimiento: 4 de octubre 1988
Altura: 6'0 "(183cm)
Descubierto: dejar a su hermana pequeña en su agencia de modelaje
Aficiones: Béisbol, skate boarding y la guitarra.
Agencia de modelos de Kerry

MENUDO TODO TERRENO DE HOMBRE
Como en cada nueva temporada, antes de que todos nosotros podamos ver los resultados de sus campañas, las firmas de moda más prestigiosas se lanzan al mercado en busca del mejor modelo para sus anuncios. Debido a la importancia de una buena elección, buscan y rebuscan hasta encontrar el perfil deseado y perfecto para la compañia. A partir de ahí y después del trabajo realizado hay modelos que por sus características destacan sobre las demás campañas de otras firmas. Esto es lo que le está ocurriendo a Kerry Degman.

El modelo de Portland, Oregon (EE.UU) acapara portadas de revistas e instantáneas de fotógrafos prestigiosos. Se ha convertido en un modelo reconocido y admirado. Su belleza, su sensualidad, el erotismo de su cuerpo fibrado, sus mirada penetrante y esos labios seductores, lo han convertido en uno de los modelos más cotizados del momento. Y no es para menos...

Este bello modelo se llama Kerry Degman,tiene apenas 21 años de edad y ya es uno de los modelos mas requeridos tanto en las pasarelas ,como para ser imagen de innumerables marcas de gran prestigio en el mundo del modelado,todas ellas con gran éxito ,motivo por el cual su carrera va en ascenso imparable,la misma que estamos seguras nos seguirá deleitando las pupilas de las que epresiamos la belleza.
Su éxito se debe al gran profesionalismo y ganas que le pone a todo lo que hace.Kerry Degman ha posado en poca ropa para la portada de la edición de mayo de la revista francesa “TETU”;Dicha sesión de fotos estubo a cargo del reconocido fotógrafo Randall Mesdon,aquellas fotos le trajeron un sinnumero de admiradoras anivel mundial,con imágenes que dejaban poco a la imaginasión,todas ellas en un tono artistico,claro está;Sin lugar a dudas tendrá mas sesiones de este tipo.
Apesar de ser un modelo muy joven a tenido el privilegio de trabajar con modelos de renombre y de mucha trayectoria que le sirvieron de plataforma para cecer mas como profesional en este competitivo mundo del modelaje.Con respecto a su experiencia laboral a sido portada de revistas e imagen de paneles publicitarios;A sido parte de las campañas de: “Armani Exchange”,”Just Cavalli”,”Ralph Laurent”,”Abercrombie”,”Tetu”,etc.Asi mismo hizo importantísimas pasarelas como la de “Givenchy”.
En sus ratos libres le gusta jugar Bascket y tocar guitarra.
http://www.viewonfashion.com/article/121-5549/Armani-Exchange

*Fotos de Kerry Degman:

"South Park" escándalo en la defensa del insulto "maricón"

Es un escándalo en la defensa del insulto "maricón"


"South Park" es un escándalo en la defensa del insulto "maricón"
Por Paul Parant martes, noviembre 10, 2009, a las 11:20 | 2.546 visitas
Más información: South Park, GLAAD, la homofobia

CONTROVERSIA. Asociación LGBT está furioso el último episodio de la serie de animación satírica: para los creadores de este espectáculo, el insulto "maricón" se utiliza por lo que es más homofóbica ... En los EE.UU., el enconado debate.

No puede ser más sincronizado, mientras que los franceses tienen razón gay en la controversia sobre la palabra "tarlouze" Louis Nicollin y "queer" en David Douillet, quien-o no quiso-homofóbico. South Park, la serie de animación satírica que es probablemente la serie más políticamente incorrecto de toda la televisión de EE.UU., ha causado un escándalo en el 4 de noviembre de difusión el episodio titulado The F Word (nota de la referencia ...) que prendió fuego a polvos de Trey Parker y Matt Stone, los creadores, y la asociación LGBT GLAAD. Explicaciones.



El episodio de "South Park" (Spoilers Warning)

Todo comenzó en la más pacífica de Stan, Kyle, Kenny y Cartman. Ellos disfrutan de un hermoso día al aire libre. Pero pronto, la calma se ve perturbado por la intrusión de un ruidoso grupo de motoristas en Harley Davidson, petardeo en toda la ciudad, feliz de ser notado. Furioso, Cartman no duda en enfrentarse al grupo de ciclistas, y les pregunta si saben que todo el mundo piensa que son "maricones" ( "maricones"). Pronto, el insulto y los ciclistas de toda la ciudad, incluido el pastor, según el cual "Dios odia a los maricones"

Los niños no dude en añadir defecar en sus asientos de motocicleta, y la pintura en toda la ciudad las palabras "maricones salir" (el "fuera maricones") nunca que no los llevan a los personajes gay bien conocido en la serie, Big Gay Al, y el Sr. Slave, que son muy escandalizada:

Mientras tanto, el grupo de ciclistas fue a la biblioteca para consultar la etimología de esta palabra y descubrió (con el público, por supuesto) que la palabra "maricón" o "maricón" ha cambiado de significado desde el siglo 16 : en primer lugar para describir, como los franceses, un haz de ramas, entonces, como un insulto a los pobres que recogerlas, y estigmatizar a una mujer fea, entonces una persona de edad, antes de que el objetivo de insultar a los homosexuales y transgénero. En resumen, los creadores de la serie nos dicen que la palabra se ha desviado con el tiempo y el uso.

Los niños son, entonces, llamó para explicar que a ellos, el insulto "maricón" no tiene nada que ver con los homosexuales:

Por último, incluso la comunidad gay, en última instancia, se regocijan: "Ya no somos las personas más odiadas en el planeta! Ahora, el más odiado, son estos maricas motorista ", y en los medios de comunicación para demostrar que los jóvenes de hoy son más hacia los homosexuales en mente, les pedimos que muestran que, entre Gay y una motocicleta, que designan como maricón "un":

Un movimiento para cambiar la definición oficial de la palabra "maricón" es entonces puesto en marcha. El pueblo entero, incluyendo a homosexuales, se encuentra a apoyar este nuevo sentido de la palabra:

Sin embargo, los ciclistas de los rebeldes y traer la ciudad a sangre y fuego. Ellos amenazan con matar a cuatro héroes, que se guarda con el grupo de gays, que amenazan con matarlos "maricones, deje inmediatamente de la ciudad". El ciclista luego terminan por reconocer que que merecen ser llamados "maricas" y la definición de la palabra fue cambiado oficialmente:

El episodio termina con un signo que ofrece esta nueva definición de "maricón": "Una persona muy doloroso y sin molestias, a menudo asociados a los motoristas en Harley." O "una persona que posee o utiliza con frecuencia una Harley".

La reacción de Glaad: "Irresponsable!"
La controversia ha aumentado inmediatamente después de la emisión de este episodio. La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD), que controla la visibilidad de los homosexuales en los medios norteamericanos, ha publicado la presente convocatoria pública a la acción: "Los creadores de South Park tiene razón en un punto, dice Glaad de: Más y más gente utiliza el "F-word" como una alfombra insulto. Sin embargo, es irresponsable y equivocado sugerir que el insulto es inofensivo o que promuevan no tiene ninguna consecuencia para las víctimas de la violencia y el abuso anti-gays. Este insulto se mantiene arraigada en la homofobia. Y aunque la mayoría de los espectadores de South Park se entiende la sátira, los demás no entienden, y aunque una minoría de ellos sostiene que ahora se puede utilizar fácilmente la palabra maricón, agrava el clima hostil, nuestra comunidad sigue a cara ".


La respuesta de South Park
Después de varios días de silencio, Comedy Central, que emite South Park, finalmente cedió y publicar esta noticia que realmente se niegan a comentar: "South Park es conocido por abordar temas tan polémicos divertido y reflexivo. Este episodio en particular, ha sido tanto criticado y aplaudido por la comunidad gay y lesbiana. Con todo esto en mente, dejamos este episodio de South Park hable por sí mismo ".

Recuerde que South Park ya tiene un pasado lleno de controversias: desde su creación en 1997, es famoso por atacar a todas las religiones, la Cienciología y la supuesta homosexualidad de Tom Cruise (leer artículo), Kanye West y su ego llamándolo "peces gay" (leer artículo) ... La serie ya se había interesado en las grandes palabras en un famoso episodio de 2001, la palabra "mierda" fue pronunciado 162 veces .... Y la palabra "nigger" pronunciado 43 veces en un episodio de 2007 aún no había causado un escándalo.

¿Qué te parece?

SHAKIRA LA LOBA.

SHE WOLF; SHAKIRA.


Shakira es una “Loba” al acecho
La cantante celebra el lanzamiento de su nuevo álbum

11/11/2009

NUEVA YORK (AP).— Shakira salió al acecho para celebrar el lanzamiento estadounidense de su nuevo álbum en inglés, “She Wolf” (Loba), y su sexy portada en la revista Rolling Stone, anteanoche en el Bowery Hotel de Nueva York.

La superestrella colombiana unió fuerzas con Pharrell, Wyclef Jean y John Hill para el CD, que sale a la venta el próximo lunes 23 de este mes.

Con altísimos tacones de aguja negros y largas trenzas rasta rubias, la cantante respondió en inglés la pregunta que figura en la portada de la edición del 12 de noviembre de la revista especializada en música: ¿Puede Shakira conquistar el mundo? “Hace que suene como una película de suspenso. No sé. Quiero seguir laborando en lo que hago, tú sabes, construir mi carrera, poner un ladrillo sobre otro bajo el sol con sudor y arduo trabajo. Eso es lo único que sé”, responde Shakira.

“She Wolf” significa para la cantante colombiana la consolidación de muchos sueños. “He estado trabajando en este disco consistentemente, escribiendo canciones, arreglándolas, produciéndolas, casi 12 horas al día en el estudio. Así que finalmente este álbum está a punto de salir en Estados Unidos. Ya salió en Europa y en América Latina y me siento tan feliz y con tanta adrenalina, contenta de estar de salir de nuevo al ruedo”.

A pesar de que Shakira ha logrado traspasar idiomas y culturas, ella confiesa que no tiene idea de cómo ha logrado esto. “Cuando miro atrás y me doy cuenta de que vengo de Barranquilla, una pequeña ciudad en Colombia, ha sido un largo camino y estoy muy agradecida”.


El link del siguinte párrafo te conducirá al último video de Shakira:
http://www.youtube.com/watch?v=mLsuLxiHqoM


MÁS QUE ARTE DIGITAL....KIKO ALCÁZAR


KIKO ALCÁZAR....TREMENNNDO

Pues ya lo ven en el maravilloso flyer: el tremendo Kiko Alcazar nos vuelve a asombrar con su arte con una nueva exposición y esta vez de retratos. Un servidor de ustedes ha tenido el honor de posar para el objetivo de este artista y aún no salgo de mi asombro. Kiko es un artista completo porque siempre integra las fotos en mundo que sólo él conoce y los resultados son un pasadón. Con decirles que me hizo una foto en la que salía besando a una rana con una tiara en la cabeza, les digo todo.

foto arriba Kiko Alcazar.

Algunos de sus trabajos realizados:http://www.kikoalcazar.com/galerias.html

NINGUN HOMBRE EN MI VIDA, SERÁ MÁS QUE YO.




Por eso, a las víctimas de los malos tratos, esta campaña les pide a gritos serenos y con piano de fondo tres cosas: no guardes silencio, no des una segunda oportunidad y no esperes hasta el último momento.

Cuentan las mujeres de la fundación con el mismo nombre que muchas maltratadas «tienden a minimizar lo que pasa, a intentar que su pareja cambie. Y eso no ocurre, hay que salir de esa relación», afirmaba ayer Marisa Soleto, directora de este colectivo feminista.

A su lado, Angeles Alvarez, coordinadora del Area de Prevención de Violencia de Género de la Fundación, desmenuzó un decálogo con consejos para las empresas de publicidad. Entre otros, estas expertas en violencia machista e iracunda sin control sugieren que los anuncios ayuden a las víctimas a identificar «el inicio de las relaciones abusivas que pueden derivar en casos fatales».
AL MALTRATO "0" CERO .


La Fundación Mujeres quiere que las campañas contra la violencia de género imiten en el mensaje «y en el presupuesto» a las de tráfico. «Las campañas de la DGT se estudian año a año, van cambiando la idea. Hace 20 años se decía no corras. Hoy presentan las consecuencias que tiene una conducción peligrosa, hacen ver al conductor que el peligro está en su forma de actuar. La DGT dice al conductor que le puede ayudar, pero que no puede conducir por él. Esto es igual. Se trata de que las mujeres detecten el peligro y conduzcan su vida de forma que lo esquiven», argumenta Elena Valenciano.

La presidenta de la Fundación Mujeres también echa cuentas: «La DGT lleva invertidos en publicidad 17 millones de euros en 2006. Para sensibilizar sobre violencia de género, los recursos del Gobierno, las comunidades autónomas y los ayuntamientos son escasísimos».