miércoles, 11 de noviembre de 2009

LOS COMIC DE LOKUO, MORBO-ETEROGAY

LouKo-Louko-Louko-Louko
www.chungoypelao.com



Inicia el proyecto del rodaje de un cortometraje: ‘El Bakala‘ Pero por problemas técnicos y personales no se llegó a acabar de rodar.


LouKo es... Carlos y nace en Barcelona en Esplugues de Llobregat el 10 de febrero de 1983. Vivió gran parte de su vida en Capellades, donde se dedicó siempre a ser un excelente estudiante, a publicar sus primeras historias de comics en la revista local ‘La Miranda‘ y a dirigir un programa de radio sobre historias de miedo ‘Misteris Misteriosos‘ también como locutor.

Finalmente consigue irse a la gran ciudad, para seguir estudiando en la Universidad, en Barcelona. Pero al poco tiempo decide dejar los estudios y formarse como actor y bailarín.

Después de realizar los primeros cursos de teatro con la compañía Teatre Nu de Igualada, se inicia en la interpretación cinematográfica en la Escuela de Cine 15 de Octubre de Barcelona y entra en la escuela Urban Dance School de Irene Pallarés, donde toma clases de hiphop, jazz, contemporáneo y clásico durante 4 años. Más tarde realiza el curso de Monitor de Hiphop y de Socorrismo acuático en la Escuela de Formación Orthos.

En el 2003 acaba por establecerse y hacer vida durante 3 años en Barcelona. Ingresa en la Escuela de Teatro Musical Memory y combina sus estudios trabajando de monitor de hiphop en varios gimnasios.

Durante varios veranos trabajó como animador deportivo y artístico en un camping de Girona y eventualmente en Port Aventura.

Al acabar los cursos de la escuela de teatro musical decide irse a vivir durante una temporada a Madrid. Allí estudia un curso de producción de música electrónica en el CEV (Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido), realiza varias figuraciones para cine (Chuecatown, El mito de Bourne) y publicidad (La Liga de la Sexta). También empieza a crear los primeros capitulos de ChungoyPelao para www.bakala.org (ver sección orígenes).

Inicia el proyecto del rodaje de un cortometraje: ‘El Bakala‘ Pero por problemas técnicos y personales no se llegó a acabar de rodar.

Después de un año en Madrid vuelve a Barcelona, donde continua con el manga de ChungoyPelao y realiza el capitulo piloto de lo que será ‘La Serie‘ de ChungoyPelao, que actualmente esta en proceso de preproducción (ver sección la serie).

ALELUYA, LA AYUDA....

Ayuda a los parados: Requisitos tras la aprobación

Finalmente se ha aprobado el famoso plan de ayuda a los parados y sus familias en España que el Gobierno anunciaba a comienzos de semana, aunque con algunas salvedades.

El Consejo de Ministros ha dado el visto bueno oficial a las medidas aunque un par de medidas no han prosperado por el momento ya que los sindicatos no han dado luz verde a estas iniciativas, como la bonificación a empresas que creen empleo en sectores emergentes, como la I+D+i o las energías renovables, y en la regulación de la actividad de las empresas de recolocación en los expedientes de regulación de empleo.

HIPOTECAS

En palabras expresadas por la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, el Gobierno ha aprobado la moratoria de dos años a los parados en el pago de la mitad de su cuota hipotecaria, hasta un máximo de 500 euros mensuales, a partir del 1 de enero de 2009.

  • De esta manera, se aplazará la obligación del pago del 50% de la cuota mensual hipotecaria durante 24 meses.
  • Por su parte, las cantidades aplazadas correspondientes al otro 50% de la cuota, se compensarán a partir del 1 de enero de 2011 mediante su prorrateo entre las mensualidades que resten para la completar la hipoteca, con el límite máximo de 10 años.

Sin embargo, la medida se complementa para aquellos casos donde las familias no puedan cancelar el resto de la cuota aplazada. Para estas situaciones puntuales, el Estado garantizará las cantidades a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

¿QUIÉNES SE BENEFICIAN?

Según se ha establecido, para estar comprendido dentro de la moratoria, se incluyen a:

  • los parados o aquellos que hayan pasado a esa situación con anterioridad al 1 de enero de 2010 y tener derecho a prestación
  • los trabajadores autónomos con cargas familiares que hayan cerrado su negocio o acrediten pérdidas que reduzcan sus ingresos a tres veces el IPREM, así como pasar a ser pensionistas de viudedad con cargas familiares.
  • titulares de una hipoteca concertada antes del 1 de septiembre de 2008 y por un importe inferior a 170.000 euros, y sólo en caso de adquisición de vivienda habitual o primera vivienda.

CUENTA VIVIENDA

Además, se ha aprobado la prórroga en dos años (hasta un total de seis) la fecha de vencimiento de las cuentas ahorro-vivienda, aunque se mantendrá en cuatro años la posibilidad de practicarse deducción.

De esta manera, se beneficiarán los contribuyentes con cuentas vivienda que finalicen en 2008, 2009 y 2010, quienes deberán concretar la adquisición de vivienda antes de esa fecha.

También se podrá plasmar un plazo adicional para vender la vivienda habitual cuando previamente se hubiera adquirido otra. De esta manera, se ampliará hasta el 31 de diciembre de 2010 por lo que las viviendas adquiridas en 2006, 2007 y 2008, serán válidas para reinvertir el importe obtenido con ocasión de esta última.

Asimismo, se tomará en consideración la deducción por inversión en vivienda habitual para el cálculo de la retención del IRPF a los contribuyentes que obtienen rentas del trabajo por un importe inferior a los 33.000 euros anuales y que estén pagando su vivienda habitual con financiación ajena.

BAKALA - PLATAFORMA DE PERFILES GAYS.



bakala.org - plataforma de chat, perfiles, contactos y anuncios ...

Bakala.org:
es una web de perfiles, chat y anuncios, normalmente destinado al público GAY para los bakalas a kien tambien les ... Kieres anunciar tu local, tus fiestas o tu web en bakala.org ? ...
www.bakala.org/


MUCHA INNOVACIÓN, PERO POCO DINERO..

La muestra agropecuaria destinada al sector del agro y al público en general, recibió en sus 3 días de duración a más de 150 mil asistentes.

Finalizó la Edición 2009 de Expoagro, con un ambiente cargado de optimismo por parte de productores y empresarios, ya que el encuentro fue todo un éxito a pesar de las contingencias agroclimáticas y económicas. Durante los 3 días de duración de la muestra, según cifras oficiales asistieron al predio “El Asombro” situado en el km. 238 de la Ruta 9, un total de 155.564 personas.

En tanto, el evento que tiene como organizadores a los diarios Clarín y La Nación, contó con absolutamente todo lo relacionado al sector, con empresas que expusieron productos como semillas, fertilizantes, agroquímicos, maquinarias, transportes y servicios, y las últimas novedades tecnológicas.

Por otra parte, el Salón Internacional de Expoagro 2009 acogió a más de 3 mil visitantes provenientes del extranjero, de países: Brasil, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, Chile, México, Bolivia, España, Italia y Canadá, entre otros. Todos se acercaron al evento de mayor jerarquía de Sudamérica referente al sector, seducidos por el alto nivel tecnológico, la diversidad de oferta y la gran cantidad de productos y servicios con los que contó.

CUANDO MÁS POBRE ERES ESPAÑA, CON MÁS SINVERGUENZAS TE CODEAS.

Portada / Nacional / Detenido el ex presidente madridista ...

Detenido el ex presidente madridista Lorenzo Sanz por un delito contra el patrimonio

11/11/2009 | EP Imprimir noticia Enviar esta noticia a un amigo PDA WAP: Orange World

El empresario y ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha sido detenido hoy en Madrid por agentes de la Brigada de Patrimonio Histórico de la Policía Nacional, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Sanz se encuentra prestando declaración en la comisaría del distrito de Retiro, donde la citada brigada tiene su sede.

Las fuentes consultadas han señalado que el supuesto delito contra el patrimonio acerca del que Sanz está siendo interrogado se remonta a hace ya algún tiempo y que la investigación continúa abierta.

El 26 de septiembre de 2008, Sanz fue detenido en Córdoba en relación con un presunto delito de estafa a raíz de la denuncia interpuesta por una entidad bancaria.

El arresto del ex dirigente madridista se produjo cuando, supuestamente, intentaba cobrar unos pagarés falsos por una importante cantidad de dinero.

Tras prestar declaración ante la Policía, Sanz quedó en libertad.

Dos meses después, el empresario fue citado a declarar en la Audiencia Nacional imputado por los delitos de estafa y falsificación en documento mercantil en relación con una operación inmobiliaria en Cannes (Francia), aunque finalmente no tuvo que acudir al ser retirada la querella interpuesta contra él.

La denuncia había sido presentada por un intermediario italiano llamado Desiderio Rosatto, que aseguraba que el ex dirigente madridista le adeudaba 2,4 millones de euros.

Fuente:el nacional

BURAKA SON SISTEM - weke weke.


Buraka Som Sistema

Abre el agraciado Buraka Som Sistema, que de Portugal a Angola ha creado el kuduro: ritmo africanísimo y ragga-trónico; amigos de MIA, prometen hacer saltar ...




EL MUNDO DE ISMAEL ALVAREZ

¿COMIC GAYS? IsmaelAlvarez, por supuesto.

http://khaloali.universogay.com/

IMAGINACIÓN Y LAPICES DE COLORES:

Nací yo con mi lápiz bajo el brazo…
Quién me iba a decir a mí que acabaría dedicándome a lo que desde entonces me fascinaba…
Y lo mejor, rodeado de gente maravillosa a la que quiero con locura.

Fuente:/www.ismaelalvarez.com/archives/category/personal





LA CULTURA GAY, TAMBIÉM TIENE PATRIMONIO


David Lachapelle y el patrimonio cultural gay



El artista, en este punto, hizo un llamado a la comunidad, sobre todo a los jóvenes, para que el colectivo LGBT comience a formar su patrimonio cultural, “más allá de los puntos de reunión de la diversidad sexual”.

El artista plástico reconoció que entre los miembros del colectivo suele haber críticas y ataques de unos a otros más que en ninguna otra minoría, “Lo que necesitamos es amarnos unos a otros y olvidar lo sufrido”, dijo LaChapelle, quien además de su dedicación a las artes, es un fuerte activista en la lucha contra la homofobia y el VIH SIDA, mal que acabó con la vida de su primera pareja.










MIRANDA , TAMBIÉM ICONO GAY


Un nuevo icono en la música electropop: Miranda

"Al contrario de lo que se cree, los integrantes de Miranda no hacen rock ni son homosexuales. Miranda es una banda de electropop argentina que evitó caminar los senderos de los grupos de baladas y, a pesar de hacer pop, decidió recorrer el mismo circuito de los roqueros. Se convirtió en un icono de la cultura gay. "

Fuente: chueca . com







ASOCIACON ALMERIYO-PROTECTORA DE ANIMALES Y ADOPCIÓN




Descripción:
Asociación para la protección y conservación de animales que buscan un hogar। Si buscas una mascota, seguro que tenemos la apropiada

WWW.ALMERIYO.ES

SALUD SEXUAL,(imprescindible)


Salud Sexual


¿Tienes alguna duda referente a salud sexual? Enfermedades de transmisión sexual (sida, sífilis, hepatitis...), prevención, prácticas sexuales seguras, uso del preservativo... Mira la respuesta que ha dado nuestro médico a las consultas que han hecho otros usuarios o escríbele a medico@universogay.com y envíale tu pregunta.

Si es seleccionada aparecerá publicada en el portal junto a la correspondiente respuesta para que no sólo te ayude a tí, sino también a otras personas con las mismas dudas.


11
112009
Frenado el matrimonio gay en Argentina por falta de quórum en el parlamento Las organizaciones LGTB locales critican la falta de compromiso de los diputados hacia la iniciativa, respaldada por el 66% de la población.

HOMOFOBIA.¿DE QUE TENEMOS TANTO MIEDO?

Esto es un grupo abierto con miles de miembros que podrás encontrar y añadirte en

GRUPO HOMOFOBIA ¿DE QUE TENEMOS TANTO MIEDO?











HOMOFOBIA,¿DE QUÉ TENEMOS TANTO MIEDO?

Las fobias son miedos irracionales que pueden afectar de varias maneras a gente perfectamente saludable. Hay a quienes les aterra entrar en un ascensor, y quienes sudan frío con sólo pensar en subir a un avión. Cualquier fobia puede ser debilitante.

La homofobia es un miedo intenso y sin razón a los homosexuales, y constituye una tragedia doble. Aquellos que temen u odian a los homosexuales suelen pensar que no conocen a ninguno, aún cuando puede haber cierto número de personas con quienes socializan, trabajan o tal vez hasta conviven, que son gays, lesbianas, bisexuales o transexuales. Al mismo tiempo, muchos homosexuales se pasan la vida escondidos "en el armario", temiendo que la homofobia destruya sus relaciones familiares, su amor propio o hasta sus mismas vidas. Por desgracia, la gente homofóbica se la pasa perpetuando ciegamente ideas falsas sobre los homosexuales que pueden llegar a ser muy hirientes.

Algunos pueden necesitar ayuda profesional para quitarse el miedo a los homosexuales, así como algunos la necesitan para curarse el miedo a las alturas o a los ascensores, pero para casi todos basta el deseo de examinar los miedos para aliviarlos. El miedo nace de los mitos y de la ignorancia al tema, y se les puede perder el miedo a los homosexuales si comenzamos a entender los mitos que rodean a la homosexualidad.




Homophobia. What we so afraid?

Phobias are irrational fears that can affect people in many ways perfectly healthy. There are those who are terrified to enter a lift, and those with sudan cold just thinking about getting on a plane. Any phobia can be debilitating.

Homophobia is an intense fear and no reason to homosexuals, and is a double tragedy. Those who fear or hate homosexuals often believe they know no one, even though there may be some people who socialize with, or maybe even working together, who are gay, lesbian, bisexual or transgender. At the same time, many gays spend their lives hiding in the closet, fearing that homophobia destroy their relationships, their self-esteem or even their own lives. Unfortunately, people are homophobic passes blindly perpetuating misconceptions about homosexuals that can be very hurtful.

Some may need professional help to remove the fear of homosexuals, as well as the need to cure fear of heights or elevators, but nearly all enough to examine to alleviate fears. The fear stems from the myths and ignorance to the subject, and they can lose their fear of homosexuals if we begin to understand the myths surrounding homosexuality. (read less)