miércoles, 11 de noviembre de 2009

MUCHA INNOVACIÓN, PERO POCO DINERO..

La muestra agropecuaria destinada al sector del agro y al público en general, recibió en sus 3 días de duración a más de 150 mil asistentes.

Finalizó la Edición 2009 de Expoagro, con un ambiente cargado de optimismo por parte de productores y empresarios, ya que el encuentro fue todo un éxito a pesar de las contingencias agroclimáticas y económicas. Durante los 3 días de duración de la muestra, según cifras oficiales asistieron al predio “El Asombro” situado en el km. 238 de la Ruta 9, un total de 155.564 personas.

En tanto, el evento que tiene como organizadores a los diarios Clarín y La Nación, contó con absolutamente todo lo relacionado al sector, con empresas que expusieron productos como semillas, fertilizantes, agroquímicos, maquinarias, transportes y servicios, y las últimas novedades tecnológicas.

Por otra parte, el Salón Internacional de Expoagro 2009 acogió a más de 3 mil visitantes provenientes del extranjero, de países: Brasil, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, Chile, México, Bolivia, España, Italia y Canadá, entre otros. Todos se acercaron al evento de mayor jerarquía de Sudamérica referente al sector, seducidos por el alto nivel tecnológico, la diversidad de oferta y la gran cantidad de productos y servicios con los que contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario